¡Taller de programación gratuito para mujeres!

¡Construí tu primer sitio web en la PyConAr 2018!

Más información »

Django Girls

Si sos mujer y querés aprender cómo crear sitios web, ¡tenemos excelentes noticias para vos! En noviembre vamos a hacer un workshop de un día entero para principiantes.

Se va a realizar el jueves 22 de noviembre de 2018 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Somos programadoras y programadores que creemos que la industria se va a beneficiar mucho si logramos que más mujeres se acerquen a la tecnología. Queremos darte la oportunidad de aprender a programar y convertirte en ¡una mujer programadora más!

Los eventos son totalmente gratis y si no vivís en Buenos Aires y tenés muchas ganas de venir a aprender y a compartir tu conocimiento con nosotras, tenemos algunos recursos para ayudarte con los costos del viaje y alojamiento.

¡Inscribite para participar!

Si sos mujer y podés disponer de una compu portátil, entonces podés inscribirte ya. No necesitás ningún tipo de conocimiento técnico, el workshop está diseñado para personas totalmente nuevas en programación.

Como asistente al curso vas a participar de una jornada completa de aprendizaje de Django durante la cual vas a crear tu primer sitio web.

Tenemos espacio para 150 participantes, así que asegurate de completar el formulario con mucho cuidado.

Inscribite para participar del evento!

Las inscripciones cierran el 31 de octubre.

El 2 de noviembre te vamos a avisar si quedaste entre las/os participantes seleccionadas/os o si estás en la lista de espera!

Inscribirme ahora

¿Necesito saber algo de Sitios Web o Programación para asistir?

¡No! Los talleres son para principiante. No necesitas saber nada. Sin embargo, si tenés algún conocimiento técnico (ej. HTML o CSS) ¡también podés inscribirte!

Si no vivo en Buenos Aires, ¿puedo participar?

¡Por su puesto! Ponete en contacto con nosotras e intentaremos hacer todo lo posible para que asistas. ¡Queremos ayudarte!

¿Debería llevar mi notebook?

Sí. No contamos con computadoras extra, por lo que esperamos que traigas tu compu con vos. También es importante para nosotros que te lleves a casa en esa compu todo lo que vayas a escribir y crear durante el taller. ¡NO OLVIDES traer tu zapatilla para poder enchufarla!

¿Necesito algo instalado en mi notebook?

Sería de gran ayuda que traigas todo instalado, pero queremos ayudarte para que no lo hagas sola. Quedate tranquila que cada uno de nuestros coaches estará para ayudarte con eso.

¡Participá ayudando!

¿Ya sabés programar? Nos encantaría tenerte como mentora o mentor. Contactanos si querés sumarte ❤️

Django Girls

Este workshop es parte de una iniciativa mucho más grande: Django Girls. Es una organización sin fines de lucro, y los eventos son organizados por voluntarios y voluntarias en diferentes partes del mundo.

Para ver el código fuente de la iniciativa, encontranos en GitHub: github.com/DjangoGirls.

Si querés organizar un taller de Django Girls en tu ciudad, escribinos.

Sponsors

Nada de esto sería posible sin la ayuda de personas y empresas increíbles que donan dinero, conocimiento y tiempo para ayudarnos a hacer este workshop realidad. Si querés contribuir, por favor contactanos.