Taller de programación para mujeres GRATUITO

Crea tu primer sitio Web

Martes 19 de Septiembre, de 8:30 a 19 hs. FACET-UNT.

---------------

En el marco de la "Semana del Programador 2017" organizada por la carrera Programador Universitario, en su 20º aniversario, y el Dpto. de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Django Girls

Si estás interesada en aprender cómo hacer un sitio Web, tenemos buenas noticias: ¡Este taller es para VOS!

El taller se llevará a cabo el Martes 19 de Septiembre del 2017, desde las 8:30 (puntual) hasta las 19 hs., en el Laboratorio de Redes (bloc 2, planta baja) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (Av. Independencia 1800) de la Universidad Nacional de Tucumán..

El taller está destinado especialmente para mujeres (también pueden participar hombres por supuesto) debido a la falta de participación del género femenino en la industria IT, por ejemplo el desarrollo de software. Por eso creemos que este taller será de gran beneficio para quienes lo tomen.

El taller es totalmente gratuito y se proveerá certificados de asistencia (tendrá un costo mínimo, para quien lo requiera).

Requisitos y algo más...

Si estás interesada en participar del taller y tenés Notebook (no excluyente), ¡Inscribite! No necesitás tener conocimientos técnicos, los guías a cargo del taller te asistirán durante toda la jornada. NOTA: Se solicita traer Notebook, para trabajar en la PC donde estás acostumbrada a hacer tus tareas.

Como asistente del taller podrás:

  • Programar todo un día para aprender a desarrollar tu primer un sitio Web.
  • Durante el evento contaremos con coffee breaks y snacks.

Contamos con espacio para 30 personas, ¡Así que inscribite rápido!

¡Las inscripciones están abiertas!

Las inscripciones terminan el 31 de Agosto.

Registrate

¿Necesito saber algo sobre sitios Web o programación?

¡No! El taller es para principiantes. No necesitas saber nada al respecto. Sin embargo, si tenes un poco de conocimiento técnico (es decir, si sabes sobre HTML o CSS) todavía se puede aplicar!

¿Necesito llevar Notebook?

Lo mejor es que trabajes en tu PC, así te llevas todo en tu máquina, pero esto no es excluyente, en caso de no tener Notebook nos avisás.

¿Necesito tener algo instalado en mi Notebook?

Sería bueno si venís al taller con Django instalado, sino, tranquila, ¡No hay ningún problema! Lo hacemos antes de empezar el taller.

¿Querés ser guía del taller?

¡Será un gusto para nosotros si formas parte del equipo de guías! Contactanos si estás interesada/o ❤️

Django Girls es más que esto...

Este taller es parte de una iniciativa más grande: Django Girls. Es una organización sin fines de lucro y los eventos son organizados por voluntarios en diferentes lugares del mundo. En esta ocasión el evento es organizado por el proyecto Argentina en Python.

Sponsors

No podríamos estar aquí sin el apoyo de personas y organizaciones quienes donaron dinero, conocimiento y tiempo para ayudarnos a hacer esto.

They already support The Django Girls Foundation ✨✨


Diamond 💞✨

Platinum 💝✨

Gold 💖✨