Taller gratis de programación para mujeres

¡Crea tu primer blog éste 7 de Marzo!

Ver más »

Django Girls

Si eres mujer y quieres aprender a hacer páginas web tenemos buenas noticias. Éste marzo se llevará a cabo el primer taller de Django para mujeres en México. Es un evento de un día en donde aprenderás a hacer un sencillo blog y a la vez aprenderás los básicos de desarrollo web.

Se llevará a cabo el día 7 de Marzo en la ciudad de Tijuana.

Creemos que hacen falta más mujeres en programación y otros oficios relacionados a la computación. Queremos darte la oportunidad de aprender los básicos y seas una de nosotras - mujeres programadoras.

El taller es completamente gratis y ofrecemos facilidades de hospedaje para quienes vengan de fuera. ¿Qué esperas? Las solicitudes se cierran el día 7 de Febrero.

¡Solicita un pase!

Si eres mujer y tienes una laptop, puedes solicitar un pase. No necesitas conocimiento previo - los talleres son para gente nueva a la programación.

Como asistente al taller podrás:

  • Tomar el taller de Django durante el cual crearás tu primer sitio web.
  • Comer gratis - proveeremos desayuno y comida.
  • Recibir la camiseta del recuerdo y otros freebies.

Sólo tenemos cupo para 45 personas, así que asegúrate de llenar la solicitud muy detalladamente.

Django Girls Tijuana

Django Girls Tijuana es parte de una iniciativa mundial: Django Girls. Es una organización sin fines de lucro y los eventos están organizados por voluntarios en distintas partes del mundo.

Para ver el código fuente búscanos en Github: github.com/DjangoGirls.

Si deseas traer Django Girls a tu ciudad, háznoslo saber: [email protected].

¿Necesito saber hacer páginas web o programación?

¡No! El taller es para iniciarte en el mundo del desarrollo web. Sin embargo, si tienes algo de conocimiento técnico previo también eres bienvenida.

No vivo en Tijuana, ¿Puedo ir?

¡Claro! Si necesitas un lugar dónde pasar la noche/noches háznolo saber. ¡Estamos para ayudarte!

¿Débo traer mi propia laptop?

Sí. No tenemos equipo de cómputo así que contamos con que traigas tu propia compu. Tambien es importante para nosotros que te lleves a casa todo lo que escribas y crees durante el taller.

¿Necesito instalar algo en mi laptop?

Sería de gran ayuda si tuvieses Django installado antes del taller pero no esperamos que lo instales por tu cuenta. Nos aseguraremos que uno de nuestros instructores (coaches) te ayude en ésto.

¿Habrá comida?

Sí. Gracias a nuestros patrocinadores tendremos desayuno, comida y botanas.

¿Por qué hacen esto?

Porque somos mujeres programadoras en una industria dominada por hombres. ¡Queremos ver a más mujeres involucradas en tecnología!

El registro ha cerrado :(

Si te registraste recibirás respuesta para el día 14 de febrero.

Coaches

Durante el taller, trabajarán en grupos pequeños de 3 mujeres. Cada grupo será guiado por un instructor -- miembros de la comunidad de programadores que donarán su tiempo, conocimientos y energía para Django Girls. Conócelos:

Agradecimiento especial a

Hala Ken

Patrocinadores

No estaríamos aquí de no ser por el apoyo de gente y organizaciones que donaron dinero, conocimiento y tiempo para ayudarnos a hacer esto realidad. Si quieres contribuir y apoyar nuestra causa, ponte en contacto con nosotros: [email protected]

They already support The Django Girls Foundation ✨✨


Diamond 💞✨

Platinum 💝✨

Gold 💖✨