Taller de programación para mujeres

¡Crea tu primera página web gratis en DjangoGirls Madrid!

Click aquí: Tutorial de Django Girls

Django Girls

Si eres mujer y quieres aprender a hacer páginas web, tenemos buenas noticias para ti. ¡Vamos a hacer un taller para principiantes de un día de duración!

Será el Sábado 17 de Noviembre de 2018 en Madrid.

Creemos que la industria IT se beneficiará enormemente con la incorporación de más mujeres; por eso, queremos darte la oportunidad de aprender a programar y convertirte en una de nosotras: ¡mujeres programadoras!

El taller es gratis y puedes estar al tanto de todas las novedades desde nuestra cuenta de Facebook.

¡Apúntate al taller!

Si eres mujer, hablas Español y dispones un ordenador portátil, puedes aplicar a nuestro evento! No necesitas tener conocimientos técnicos previos, el taller está pensado para iniciarse en la programación web desde cero. ¡Solo necesitas ganas de aprender y de pasarlo bien!

El evento es totalmente gratuito.
Como asistente, disfrutarás de:
  • Un taller intensivo de un día de duración, en el que aprenderás a crear tu primera página web con Django.
  • Desayuno y comida incluidos el día del taller.
  • ¡Alguna que otra sorpresa!

Entradas Agotadas!

Se agotaron las entradas, hemos habilitado nuesta lista de espera, te informaremos si has sido aceptado/a o no antes del 12 de Noviembre.

Regístrate

¿Necesito saber algo sobre páginas web o programación?

¡No! El taller es para principiantes, por lo que no necesitas saber nada de antemano. De igual forma, si ya tienes algún pequeño conocimiento técnico (como HTML or CSS), ¡también puedes registrarte!

No vivo en Madrid, ¿puedo asistir?

¡Por supuesto! Si necesitas ayuda económica para el desplazamiento o el alojamiento, ponte en contacto con nosotras y vemos cómo hacerlo.

¿Tengo que llevar mi propio portátil?

Sí. No tenemos equipos para prestar, por lo que deberás traer tu propio ordenador portátil. Además, creemos que es importante que puedas llevarte a casa todo lo que escribas y hagas durante el taller.

¿Necesito tener algo instalado en mi portátil?

Sí. Lo ideal es que vengas al taller con Django ya instalado, pero no esperamos que lo hagas sin ayuda. Nos aseguraremos de que alguno de los tutores te guíe en esta tarea antes del evento.

¿La comida está incluida?

Sí. Gracias a nuestros fantásticos patrocinadores, el taller incluirá desayuno y comida.

No soy mujer, ¿podría asistir?

Sí. Pero recuerda que esta iniciativa tiene como objetivo acercar a más mujeres a la tecnología, y como tal, tendrán prioridad en las inscripciones.

¿Cuánto dura el taller?

El taller está pensado para ser impartido durante todo el día, mañana y tarde, con paradas para el desayuno y la comida. Próximamente se detallará el horario definitivo.

¿Quieres ayudarnos?

Únete como mentor/a Si tienes interés en ayudarnos Contáctanos.❤️

Django Girls

Este taller es parte de una gran iniciativa: Django Girls. Es una organización sin fines de lucro, que organiza eventos voluntarios en diferentes lugares del mundo.

Consulta el repositorio en GitHub: github.com/DjangoGirls.

Si quieres llevar Django Girls a tu ciudad, escribe a Django Girls Global

Patrocinadores

Organizadores

No podríamos estar aquí sin el apoyo de la gente maravillosa y las organizaciones que donan su tiempo, conocimiento y dinero para ayudarnos a hacer esto posible. Si quieres contribuir, escríbenos a [email protected].
Muchas gracias a Eventbrite.

Mentores/as

They already support The Django Girls Foundation ✨✨


Diamond 💞✨

Platinum 💝✨

Gold 💖✨