Taller de programación GRATUITO

Crea tu primer sitio Web

Sábado 16 de Septiembre, de 8 a 19 hs. FACET-UNT.

Django Girls

Si estás interesada/o en aprender cómo hacer sitio Web, tenemos buenas noticias para vos: ¡Este taller es para VOS!

El taller se llevará a cabo el Sábado 16 de Septiembre del 2017, en el Laboratorio de Redes (bloc 2 planta baja) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El taller está destinado especialmente para mujeres (también pueden participar hombres por supuesto), debido a la falta de participación del género femenino en la industria IT, por ejemplo el desarrollo de software. Por eso creemos que este taller será de gran beneficio para quienes lo tomen.

El taller es totalmente gratuito y se proveerá certificados de asistencia.

Requisitos y algo más...

Si estás interesada/o en participar del taller y tenés Notebook (no excluyente), ¡Inscribite! No necesitás tener conocimientos técnicos, los guías a cargo del taller te asistirán durante toda la jornada. NOTA: Se solicita traer Notebook, para trabajar en la PC donde estás acostumbrada/o a hacer tus tareas.

Como asistente del taller podrás:

  • Programar todo un día para aprender a desarrollar tu primer un sitio Web.
  • Todas las comidas están cubiertas por el evento: desayuno, almuerzo y merienda más snacks durante toda la jornada.

Contamos con espacio para 30 personas, ¡Así que inscribite rápido!

¡Las inscripciones están abiertas!

Las inscripciones terminan el 6 de Septiembre.

Registrate

¿Necesito saber algo sobre sitios Web o programación?

¡No! El taller es para principiantes. No necesitas saber nada al respecto. Sin embargo, si tenes un poco de conocimiento técnico (es decir, si sabes sobre HTML o CSS) todavía se puede aplicar!

¿Necesito llevar Notebook?

Lo mejor es que trabajes en tu PC, así te llevas todo en tu máquina, pero esto no es excluyente, en caso de no tener Notebook nos avisás.

¿Necesito tener algo instalado en mi Notebook?

Sería bueno si venís al taller con Django instalado, sino, tranquila/o, ¡No hay ningún problema! Lo hacemos antes de empezar el taller.

¿Querés ser guía del taller?

¡Será un gusto para nosotros si formas parte del equipo de guías! Contactanos si estás interesada/o ❤️

Django Girls es más que esto...

Este taller es parte de una iniciativa más grande: Django Girls. Es una organización sin fines de lucro y los eventos son organizados por voluntarios en diferentes lugares del mundo.

Sponsors

No podríamos estar aquí sin el apoyo de personas y organizaciones quienes donaron dinero, conocimiento y tiempo para ayudarnos a hacer esto.