Taller gratuito de programación

Crea tu primer sitio web este 23 de Abril en la UTN!

Ver más »

Django Girls

Si sos mujer y querés aprender a hacer sitios webs, ¡tenemos buenas noticias para vos! ¡Estamos organizando un taller para principiantes!

Será el 23 de Abril en Mendoza, Argentina en la Universidad Tecnológica Nacional. Este dura un día completo, de 9 a 18hs, en donde aprenderás los conceptos básicos para poder desarrollar tu primer sitio web.

Django Girls Mendoza esta orientado a mujeres, pero todos pueden participar de este taller. No es necesario saber programación, sólo tenés que traer tu propia laptop, y tener disponible todo el día Sábado, 23 de Abril.

El taller es totalmente gratuito. Podés encontrar más información sobre el contenido del curso y demás ingresando a facebook.com/djangogirlsmdz

¿Quienes somos?

Django Girls organiza talleres gratuitos de Python y Django. Mediante tutoriales open source creamos las mejores primeras experiencias con la tecnología.

Si tenés ganas de aprender a programar, ¡podés inscribirte y conseguir una entrada para el taller! No necesitas tener conocimiento técnico, pero sí ganas de adquirirlo rápidamente el día del taller. Estos talleres están pensados para quienes son nuevos en el mundo de la programación.

Hay un cupo máximo para 40 personas, así que tratá de inscribirte lo antes posible :)

¡Hemos cerrado las inscripciones!

Las inscripciones cerraron el 19 de Abril.

No te preocupes!! ¡Se viene otro taller Django Girls y podés ser parte! ¡¡Llena el formulario de Pre-Inscripción y quedá en nuestra lista de aspirantes para el próximo evento!!

¡Pre-Inscribirme!

Preguntas frecuentes:

¿Necesito saber programación?

¡No! El taller es para iniciarte en el mundo del desarrollo web. Sin embargo, si tenés algo de conocimiento técnico previo también eres bienvenidx.

¿Habrá comida?

Nos vamos a organizar para almorzar todos juntos, pero cada uno tendrá que abonar lo que consuma.

¿Debo traer mi propia laptop?

Sí, es necesario que lleves una laptop/notebook ya que el aula de la universidad en la que estaremos no cuenta con computadoras..

¿Necesito instalar algo en mi laptop?

¡Sí! Posteriormente a la inscripción nos vamos a comunicar con vos para indicarte cómo hacerlo.

No soy mujer, ¿Puedo ir?

¡Claro! Sólo tené en cuenta que es una iniciativa para acercar a mujeres a la tecnología, por lo tanto se les dará prioridad.

¿Por qué hacen esto?

Porque creemos que hay que motivar a la integración de mujeres en la indrustia de la programación y en el desarrollo de software.

¡Sé un guía!

Si tenés conocimientos de programación nos encantaría que nos apoyases como guía el día del evento. ¡Es súper fácil! Por favor, llena el siguiente formulario haciendo click en el botón:

¡Quiero ser Coach!

Nosotras nos pondremos en contacto con vos para organizarnos :)

Django Girls

Django Girls Mendoza es parte de una iniciativa mundial: Django Girls, una organización sin fines de lucro. Los eventos están organizados por voluntarios en distintas partes del mundo.

Para ver el código fuente de ésta organización búscanos en Github: http://github.com/DjangoGirls.

Si deseas traer Django Girls a tu ciudad, háznoslo saber: [email protected].

Sponsors

Apóyanos!! Si querés ser nuestro sponsor, o te interesa que tu marca aparezca en nuestros eventos por favor escribinos a nuestro mail:
[email protected]

Gracias a Django Girls y a LinuxChix Argentina por el apoyo incondicional.

They already support The Django Girls Foundation ✨✨


Diamond 💞✨

Platinum 💝✨

Gold 💖✨