Solicitud Django Girls Mallorca


¡Nos alegra que quieras participar en el taller!
Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ten en cuenta que esto no te garantiza la plaza en el taller, sino entrar en el proceso de selección. Si recibimos demasiadas solicitudes, lamentablemente tendremos que descartar algunas. Puedes leer más acerca del criterio de selección en el Blog de Django Girls.

Ciutat, país

Recorda que si ets menor has de venir acompanyat per una tutora, que també pot participar. Recuerda que si eres menor debes venir acompañada de una tutora, que también puede participar.

En què treballes. Ets estudiant? / ¿Trabajas, estudias?

Conte'ns coses sobre les teves motivacions / Cuéntanos algo sobre lo que te ha motivado a venir.

Django Girls es una organización que funciona gracias a sus voluntarios y voluntarias, y como tal, buscamos a personas que sean activas y puedan ayudarnos a conseguir que más mujeres se introduzcan en el mundo de la programación. Por ello, nos gustaría que compartieses lo que aprendas en el taller, por ejemplo: organizando un evento Django Girls en tu ciudad, hablando sobre Django Girls en tus grupos de meetup locales, escribiendo un blog o simplemente enseñando a tus amigos/as.

Prefereixes tallatge de dona o d'home/Prefieres tallage de mujer o de hombre

Home/Dona - XS/S/M/L/XL/XXL...

Los datos recogidos en este formulario serán usados únicamente para cuestiones relacionadas con los eventos Django Girls. Sin embargo, usamos algunos servicios de terceros en la organización de los eventos, como por ejemplo Mandrill para automatizar el envío de emails. No te preocupes, en ningún caso compartiremos tus datos con spammers, ni por supuesto los venderemos. Más información sobre nuestra Política de Privacidad aquí.

No spam, pinky swear! Only helpful programming tips and latest news from the Django Girls world. We send it once every two weeks.

They already support Django Girls Foundation ✨✨