Taller de Programación para Mujeres Django Girls Cuenca 2019

Crea tu primer sitio web desde cero en la ciudad de Cuenca, el Sábado 30 de Marzo del 2019.

¡Gratuito!

Ver más »

Django Girls

¡Queremos animar a más mujeres a dominar la web! Es por eso que desde la comunidad de Python Ecuador, la Universidad del Azuay y la Asociación de Ingeniería de Sistemas y Telemática de la Universidad del Azuay estamos organizando un taller en el cual podrás construir tu propio sitio web desde cero en un día. Además, vamos a utilizar todas las herramientas que programadoras profesionales utilizan diariamente. ¡Y de una manera muy sencilla!

¡Será el Sábado 30 de Marzo del 2019 en la Aula de uso múltiple de la Facultad de Administración de la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador!

El taller es intensivo de un día y totalmente gratuito. Puedes encontrar más información sobre el contenido del curso y demás ingresando a tutorial.djangogirls.org.

¡Inscribirme!

Si te consideras una mujer y quieres aprender a programar, crear y construir tu primera aplicación web ¡puedes inscribirte y conseguir una entrada para el taller! No necesitas tener conocimiento técnico, pero sí ganas de adquirirlo rápidamente el día del taller.

Estos talleres están pensados para quienes son nuevos en el mundo de la programación.

Creemos que el sector IT tendrá grandes beneficios al insertar más mujeres en la tecnología. Queremos darte la oportunidad de aprender cómo se programa y que te conviertas en una de nosotras – ¡Mujeres Programadoras!

Hay un cupo máximo para 35 personas ¡así que trata de inscribirte lo antes posible!

¡Las inscripciones están abiertas!

Las inscripciones se cierran el 28 de Febrero. Se informará el 5 de Marzo las participantes CONFIRMADAS, vía email. ¡Recuerda que es necesario confirmar tu asistencia respondiendo el email que te enviamos antes del 12 de Marzo! En el caso que no confirmes, perderás automáticamente el cupo, y se llamará a una persona en la LISTA DE ESPERA el 13 de Marzo.

¡Inscribirme!

¿Necesito saber programación?

¡No! El taller es para iniciarte en el mundo del desarrollo web. Sin embargo, si tienes algo de conocimiento técnico previo también eres bienvenida.

No vivo en Cuenca ¿Puedo participar?

¡Por su puesto! Ponte en contacto con la comunidad de Python Ecuador y haremos lo posible para que asistas. ¡Hasta puedes aplicar para una beca!

¡Queremos que participes!

¿Debería llevar mi computador?

Si. No contamos con compus extra, así que trae tu compu el día del evento. Tambien es importante para nosotros que lleves a casa esa compu con todo lo que vayas a aprender, escribir y crear durante el taller.

¿Necesito algo instalado en mi computador?

Sería de gran ayuda que traigas todo instalado, pero queremos ayudarte para que no lo hagas sola. Quedate tranquila que cada una de nuestras guías estará para ayudarte con eso.

No soy mujer ¿Puedo ir?

¡Claro! Sólo ten en cuenta que es una iniciativa para acercar a mujeres a la tecnología, por lo tanto se les dará prioridad.

¿Habrá comida?

Vamos a organizarnos para almozar todos juntos en algún lugar cercano, pero cada uno deberá cubrir el costo de su almuerzo.

¡Sé parte del equipo de Guías!

Si tienes conocimientos de programación nos encantaría que nos apoyes como guía el día del evento. ¡Es súper fácil! Regístrate en el siguiente enlace

¡Quiero Ser Guía!

Programa

Sábado 30 de Marzo, 2019

  • 08:15 - 08:30 : Regristro
  • 08:30 - 08:45 : Charla de Apertura
  • 08:45 - 12:30 : Empezados a programar en Python y Django
  • 12:30 - 13:30 : Pausa para el almuerzo
  • 13:30 - 18:00 : Retorno a la diversión de programar!
  • 18:00 - 18:30 : Charla de cierre

¡El próximo taller de programación Django Girls en tu ciudad!

Si deseas traer Django Girls a tu ciudad en Ecuador, puedes comunicarte con Django Girls a [email protected] ó con las comunidades locales que han organizado eventos en otras ciudades.

En esta ocasión el evento es organizado por Python Ecuador, Aso Ing.Sistemas y Telemática UDA y Universidad del Azuay con el apoyo del Argentina en Python.

Nuestros Guías

Sponsors

¿Quieres ser nuestro sponsor? ¡Contáctanos! [email protected]