Taller de programación para mujeres

¡Crea tu primera app web con Django!

Más información »

Django Girls

Si eres una mujer y quieres aprender a programar ¡Estás de suerte! Django Girls es un taller gratuito de un día en el que mujeres como tú aprenden a programar.

El próximo evento tendrá lugar el 9 de Marzo de 2019 en La Zona Coworking en Córdoba (España).

Creemos que el sector tecnológico se beneficia enórmemente de la llegada de más mujeres . Queremos darte una oportunidad de aprender y quién sabe si unirte a nosotras, las #womenintech de Córdoba

El taller es gratuito, aunque hay plazas limitadas. Corre y reserva la tuya antes del 22 de Febrero!

Regístrate

Si eres una mujer o puedes venir acompañado de una y tienes un portatil apúntate al taller. No necesitas conocimientos previos. Nuestro taller está dirigido a personas que no saben programar.

¿Qué incluye el taller?

  • aprenderás a programar tu primera aplicación web
  • Las comidas y los cafés corren de nuestra cuenta

Django Girls

Este taller es parte de algo más grande: Django Girls. Una organización sin ánimo de lucro a través de la cual voluntarios como nosotros pueden organizar eventos como éste alrededor del mundo.

Puedes encontrar más información sobre el programa en GitHub: github.com/DjangoGirls.

Si quieres organizar un evento de Django Girls en tu ciudad, contacta con la organización.

¡Regístrate ahora!

El proceso de registro cierra el 22 de Febrero. Entonces te diremos si has sido una de las participantes elegidas.

Quiero participar

¿Necesito saber algo sobre webs o programación?

¡No! Los talleres son para principiantes. No hace falta que sepas nada de nada. Si sabes un poco de web, por ejemplo, HTML o CSS... ¡Tambien puedes participar!

No vivo en Córdoba ¿Puedo Participar?

Si puedes llegar hasta Córdoba puedes participar. El taller es completamente presencial.

¿Necesito un ordenador?

Sí, no tenemos equipos y es importante que traigas tu portátil. ¡No te olvides del cargador!

¿Tengo que traer algo instalado en mi ordenador?

No, nuestros mentores te ayudarán a preparar tu equipo para programar.

¿Me daréis de comer?

Sí, gracias a nuestros patrocinadores las comidas y cafés de Django Girls corren de nuestra cuenta. Avísanos por adelantado si tienes cualquier restricción alimentaria, por favor.

Mentores

JAVIER AGUIRRE

Cofundador y Arquitecto de Software en The Neon Project. Fan incondicional del código limpio. Experiencia, dedicación y constancia son sus señas de identidad profesional.

DANIEL LUQUE

Ingeniero de Software en The Neon Project. Organizador de GDG Córdoba. Apasionado de la programación y la tecnología, le mueve su curiosidad constante ganas de mejorar.

NIEVES BORRERO

Desarrolladora Web The Neon Project y organizadora de GDG Córdoba. Profesional de historia del arte, decidió dar un nuevo rumbo a su vida y renovarse, apostando por el mundo de la programación y NN.TT.

SERGIO PINO

Desarrolador en Develat.io. Pythonero empedernido con alma de carnavalesco. Su lucha constante desde el backend con Django es real. Su gran pasión -la programación- le motiva a reinventarse cada día.

JUAN ANTONIO ROMERO

Desarrollador Web en NoSoloSoftware. Amanate de los tests y el código limpio. Dedica su tiempo libre a las aficiones te aportan el perfecto equilibrio: la lectura y el deporte.

QUIQUE PALENQUE

Desarrollador de Front-end en MercadonaTech. Autodidacta y fan incondicional de las nuevas tecnologías y los videojuegos. Como buen profesional, busca hacer las cosas fáciles y bien.

DAVID STANETE

Ingeniero de Software y vendedor online en MercadonaTech con Python en el corazón. Superviviente de varias Startups, enfocado en el consumidor. Su lema es: “Encontrar soluciones simples a problemas complejos”.

ARISTO MENESES

Pythonista y programador autodidacta. Fanático del futbol y los videojuegos.

JOHANNA SANCHEZ

Química de profesión y proyecto de programadora en Python. Co-fundadora de Django Girls Colombia, co-organizadora de Python Colombia y PyCon Colombia. Gestiona más de una veintena de talleres Django Girls.

PABLO LEON

Graduado en psicología y desarrollador Web en Redsys, dedica su tiempo libre a organizar y participar en eventos. Además, alimenta su curiosidad leyendo y escribiendo artículos del sector IT.

DANIEL RUIZ

Desarrollador de Backend en MercadonaTech. Enamorado de Django. Le encanta aprender cosas nuevas, y por ello también le gusta compartir sus conocimientos con compañeros y amigos. En su tiempo libre, se le puede ver leyendo algún libro, tomando cervezas con colegas, o nadando en cualquier piscina.

Sponsors

Sin la colaboración de los sponsors, personas y empresas que donan dinero a la organización del evento, Django Girls no sería posible.