Taller gratuito de programación para mujeres

Crea tu primer sitio web este 22 de Agosto en el mARTadero

Ver más »

Django Girls

Si eres mujer y quieres aprender a hacer sitios webs, ¡tenemos buenas noticias para vos! ¡Estamos organizando un taller para principiantes!

Será el 22 de Agosto en Cochabamba, Bolivia en el mARTadero. Este dura un día completo, desde la mañana hasta la tarde, en donde aprenderás los conceptos básicos para poder desarrollar tu primer sitio web.

Django Girls Cochabamba esta enfocado especialmente a mujeres principiantes. No es necesario saber programación, sólo tienes que traer tu propia laptop (en lo posible -aunque no es necesario), y tener disponible todo el día Sábado 22 de Agosto.

El taller es totalmente gratuito. Podés encontrar más información sobre el contenido del curso y demás ingresando a http://argentinaenpython.com.ar/django-girls-cochabamba/

¡Inscribirme!

Si eres mujer y tienes ganas de aprender a programar, ¡puedes inscribirte y conseguir una entrada para el taller! No necesitas tener conocimiento técnico, pero sí ganas de adquirirlo rápidamente el día del taller. Estos taller están pensados para quienes son nuevos en el mundo de la programación.

Hay un cupo máximo para 10 personas, así tratá de inscribirte lo antes posible :D

¡Están abiertas las inscripciones!

Las inscripciones cierran dos días antes del evento (el 20 de Agosto).

¡Inscribirme!

¿Necesito saber programación?

¡No! El taller es para iniciarte en el mundo del desarrollo web. Sin embargo, si tienes algo de conocimiento técnico previo también eres bienvenida.

¿Habrá comida?

Nos vamos a organizar para almozar todos juntos, pero cada uno tendrá que abonar lo que consuma. Durante la mañana y la tarde habrá frutas y algo más com "snack".

¿Debo traer mi propia laptop?

No es necesario ya que en el HackLab hay computadoras, pero es mejor si traes la tuya ya que te vas a sentir más cómoda y además te vas a poder llevar fácilmente todo el trabajo hecho en tu laptop.

¿Necesito instalar algo en mi laptop?

¡Sí! Por favor, si vas a llevar tu laptop coméntalo así te ayudamos con la instalación el día anterior..

No soy mujer, ¿Puedo ir?

¡Claro! Sólo ten en cuenta que es una iniciativa para acercar a mujeres a la tecnología, por lo tanto se les dará prioridad.

¿Por qué hacen esto?

Porque creemos que hay que motivar a que haya más mujeres en la indrustia de la programación y en el desarrollo de software.

¡Sé un guía!

Si tienes conocimientos de programación nos encantaría que nos apoyases como guía el día del evento. ¡Es súper fácil! Por favor, regístrate en este formulario: ¡Quiero ser guía!.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para organizarnos :)

Django Girls

Django Girls Cochabamba es parte de una iniciativa mundial: Django Girls, una organización sin fines de lucro. Los eventos están organizados por voluntarios en distintas partes del mundo.

Para ver el código fuente de ésta organización búscanos en Github: http://github.com/DjangoGirls.

Si deseas traer Django Girls a tu ciudad, háznoslo saber: [email protected].

Apoyan

No podríamos haber organizado este evento sin el apoyo de Python Software Foundation, Django Girls, mARTadero, OpenStreetMap Cochabamba, HackLab Cochabamba y Adelante Bolivia.