Talleres de programación gratuitos para chicas

¡Crea tu primer sitio web utilizando Python!

Leer más »

Django Girls

Si querés aprender cómo hacer sitios web, tenemos buenas noticias para vos: ¡Muy pronto habrá un taller de programación!

Será el 9 de Junio 2018 en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú en el Departamento de Canindeyú.

Creemos que el sector IT debe integrar más mujeres en la tecnología simplemente porque ¡todo el mundo puede hacerlo! Buscamos promover la comunicacion entre géneros y quitar todos aquellos mitos sobre el estereotipo de un programador. Queremos darte la oportunidad de aprender a programar y que te conviertas en una programadora.

Los talleres son GRATUITOS y sin fines de lucro. Vení con nosotros, vamos a compartir lo aprendido con otras personas, ¡podemos ayudarte!

Las aplicaciones está abiertas para las chicas del Centro Educativo Mbaracayú

Las aplicaciones cierran el 30 de Mayo!

¿Necesito saber algo de Sitios Web o Programación para asistir?

¡No! Los talleres son para principiante. No necesitas saber nada. Sin embargo, si tenés algún conocimiento técnico (ej. HTML o CSS) ¡también podés inscribirte!

No vivo en Asunción, ¿puedo participar igual?

¡Por su puesto! Ponete en contacto con nosotras y vemos de hacer lo posible para que asistas. ¡Queremos ayudarte!

¿Debería llevar mi notebook?

Si, necesitamos que traigas tu compu si tienes una, y si no cuentas con una nos avises para poder conseguir una prestada pero nuestros recursos son limitados.

¿Necesito algo instalado en mi notebook?

Será de ayuda que tengas instalado Django en la compu, pero queremos ayudarte para que no lo hagas sola. Quedate tranquila que nuestros coaches estarán para ayudarte con eso.

¿El almuerzo está incluido?

Tendremos disponible un coffee break y snacks para picar. También, si querés, podés llevar galletitas, golosinas y obviamente tereré

Sé parte del Equipo!

¡Estaríamos encantadas si nos acompañas como Coach! Contáctanos si quieres formar parte ❤️

Django Girls

Django Girls Asunción es parte de una gran iniciativa liderada desde Django Girls. Somos una organización sin fines de lucro y los eventos son organizados por voluntarias/os en diferentes lugares del mundo.

Para ver los materiales del taller, puede acceder al Github: github.com/DjangoGirls.

Sponsors

No podríamos estar aquí sin el apoyo de personas y organizaciones increíbles que donaron dinero, conocimiento y tiempo para ayudarnos a hacer esto realidad. Si quieres contribuir y apoyar nuestro objetivo, tenemos varios planes de sponsorship Aquí!